jueves, 3 de septiembre de 2009

¿El porque de este blog sobre enfermedades infecciosas animales?

Ultimamente me preguntaba porque habia tanto interes sobre los blogs y la repercusion social de los mismos. Poco a poco me he ido aficionando a leer blogs de distintas tematicas, pero echaba a faltar un foro donde discutir aquellas noticias novedosas sobre enfermedades infecciosas en Veterinaria... y me dije ¿por que no me lanzo a la piscina y monto uno, a ver que pasa?
Y aqui estoy tecleando mi primer post y pensando en cual va a ser el segundo... espero que esto se anime con el tiempo

5 comentarios:

  1. La idea parece interesante, todo dependerá de las ganas de la gente y del desarrollo que se haga de las noticias que se sometan a la discusión. Yo prometo estar a ltanto y, en la medida de mis limitaciones, contribuir al blog.
    ¿Hay premio por ser el primero en incluir un comentario? Espero que sí. Saludos. Jesús García

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola colegas!
    Me parece muy buena idea y te felicito por la iniciativa. Para bien o para mal, en el campo de las enfermedades infecciosas animales siempre hay temas para comentar. ¿Quién se anima a proponer alguno?

    ResponderEliminar
  3. Bueno los saludo a todos, no soy vetewrinaria pero si un ser humano con mucho amor por las mascotas,perdi a una por insuf renal, y la verdad no he podido reponerme pero lo peor es que no entiendo en que momento se desarrollo la enfermedad, pues la perrita duro 8 años y nunca mostro sintomas, siempre fue sana y fuerte, y en 2 meses todo se vino abajo, tengo dudas sobre el tratamiento, pues leyendo en internet y algunos libros , tambien compartiendo con dueños de mascotas que les diagnosticaron lo mismo veo con sorpresa que estan recuperados, no se a que se debe si a un mal diagnostico, o a un mal tratamiento, es importante que se investigue en su totalidad para asi ayudar a la mascota pues se debe luchar para dar mejoria y no muerte, gracias por responderme.

    ResponderEliminar
  4. Ya ha terminado el curso y, muy obedientemente, me dispongo a finalizar mi intervención en este blog (por lo menos como alumna de Enfermedades Infecciosas).
    Simplemente diré que ha sido bastante instructivo. Si bien me ha resultado algo pesado estar pendiente de los temas que pudieran surgir, eso me ha hecho valorar más el trabajo diario (no menos la opinión) de todos aquellos que han participado de alguna manera en este blog.
    Gracias a él he aprendido a buscar información más científica y contrastada (no soy muy habil moviéndome en internet), y ha considerar la importancia de nuestra profesión desde varios puntos; entre otras cosas.
    En cualquier caso, ha sido una experiencia muy provechosa para mí a nivel académico y profesional (me he sentido algo más cerca de los compañeros).
    Enhorabuena por el blog (aunque no haya tenido tanto éxito como el facebook) y, gracias por la creación del mismo.

    J.C.P.6

    ResponderEliminar
  5. Genwords S.A. se encuentra en la búsqueda de estudiantes de veterinaria, veterinarios y amantes de los animales que quieran escribir artículos sobre esta temática.

    Somos una compañía que conecta a marcas con su audiencia mediante el contenido de calidad. Contamos con una comunidad de más de 1000 freelancers de todos los continentes que producen día a día contenido inédito y original para internet. Desde 2010 estamos sumando personas que aprovechan su talento y pasión para generar ingresos extra.

    Es importante para nosotros:

    Que no tengas errores ortográficos ni gramaticales al redactar.
    Que tengas capacidad para expresar tus ideas de forma clara y concisa.
    Que puedas aplicar correctamente las pautas de un proyecto.

    Buscamos colaboradores serios, responsables y comprometidos con los tiempos de entrega, que les interese tener una relación a largo plazo. El trabajo es freelance, desde tu casa y el pago se realiza por artículo redactado.

    Si estas interesad@ en nuestra propuesta, por favor envíanos tu CV a writers@vivilia.com y te brindaremos más información.

    Gracias.

    ResponderEliminar